dilluns, 7 de novembre del 2016

DAY OF DAY- SEMANA 11

 SEMANA 11

DAY OF DAY

Hola bombones ! Que tal habéis empezado la semana ? Espero que estupendamente ! 


Yo la e empezado con un look super comodo, como los de cada día ! Porque para mi una de las cosas fundamentales que tiene que tener un look es comodidad absoluta!

Por eso el look de hoy es muy sencillo !

Creo que una de las cosas imprescindibles son las camisetas de rayas ya que son sencillas y a la vez dan un toque diferente a cualquier look!
Lo segundo que no puede faltar son unos pantalones negros!
Después en mi look le e puesto una chaqueta verde, mi super bolso de Mango favorito que es enorme y me cabe de todo !
Mis botines preferidos que los llevo casi todos los días por lo comodisimos que son ! 
I para finalizar cuando e vuelto a casa e encontrado esta boina que tenia de hace un montón y que la había perdido (ya lo dicen que encuentras las cosas cuando no las buscas) y e decido hacerme un par mas de fotos con ella!
Espero que os guste y super buena semana a todos !!!

Hello ! How did you started the week ? I hope great!


And I started with a super comfortable look, as every day! Because for me one of the fundamental things you have to have a look is absolute comfort!

So the look today is very simple!

I think one of the essential things are striped shirts as they are simple and at the same time give a different touch to any look!
The second thing you can not miss are black pants!
After my look and you put a green jacket, my super favorite Mango bag is huge and I fits all!
My favorite boots that took almost every day so Comodisimos they are!
And to finish when I returned home and found this beret that I had to do a lot and had lost (and they say you find things when you are not looking) and and decided to become a couple more pictures with it!

I hope you like it and super good week everyone !!!



















4 comentaris:

  1. Coincido en lo de la comodidad al 100%! :P Qué guapísima, adoro el look ♥ Y la boina omg ♥

    https://irenesuach.blogspot.com
    https://www.instagram.com/irenesuach/

    ResponElimina
  2. estas guapisima cielo!!
    el look es perfecto me eencanta!!
    besos
    www.modabyanjara.com

    ResponElimina
  3. me encanta la bomber!!

    40% de descuento en todas tus compras en Shein con mi código
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponElimina
  4. ¡Comodidad ante todo, siempre! Me encanta el look; simple y sencillo, pero ideal.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponElimina