dissabte, 8 d’octubre del 2016

NEW YORK - SEMANA 6 (2)

SEMANA 6 (2) (Cada Lunes habrá POST pero si entre semana tengo algo interesante que contar voi a subirlo)

NEW YORK!

Este verano tuve la oportunidad de cumplir uno de mis sueños que era viajar a una de las ciudades mas mágicas que existen; NUEVA YORK.

El vieaje me lo regalo mi madrina por mis dieciocho años, un regalazo en toda regla !

Nos fuimos día 5 de julio,  después de 10 horas de avión haciendo escala en Madrid por fin llegamos!
Lo primero que hicimos fue ir al hotel ( Hotel Dylan) donde nos atendieron estupendamente, nos cambiamos y nos fuimos directas a pasear por Times Squer, donde mis ojos no se podían abrir mas de lo maravilloso y mágico que era todo, todo lleno de luces edificios gigantes, pantallas gigantes...
Aunque nos fuimos temprano a dormir, porque entre el jet lag y las 10 horas de avión estábamos que no nos aguantábamos! 
En Nueva York estuvimos hasta día 10 donde estuvimos visitando con un bus turística un montón de sitios de Manhattan como la estatua de la libertat, edificios donde salen en las películas o iglesias que han casado famosos, un día lo dedicamos a ir de compras donde fuimos a un par de outlets donde había un montón de marcas rebajadisimas de precio. 
También estuvimos paseando por Central Park que no puede ser mas bonito, donde también tuve la oportunidad de hacerme una foto en la estrella de IMAGINE donde asesinaron a Jonh Lennon.
Un día estuvimos haciendo una excurción llamada contrastes con la empresa ( Arcol Travel) donde estuvimos visitando el estadio de los Yankees, el Bronx ( comisaria Apache, grafitis mas famosos, barrio Malba), Queens(Jackson Heights barrio latino;donde pudimos disfrutar de una muestra pequeña de gastronomía) y el Barrio de Williamburgs ( barrio judio), la excursión acaba en Brooklyn donde caminamos por el famoso Brooklyn Brige! ( A  todos los que tengais pensado visitar nueva york os recomiendo mucho esta excurción porque realmente vale la pena ! )También estuvimos paseado por el barrio de Chinatown, y subimos al Top Of The Rock !

Día 10 pusimos rumbo hacia Niagara! Nosotras fuimos con una excursión organizada en autocar, enserio mi consejo es que vayáis en avión aun que sea mas caro, porque nosotras fuimos en autocar y son 10 horas de autocar que se dicen rápido pero son muy muy agotadoras!
Pero bueno llegamos allí y me encontré con los mas magnifico, maravilloso, precioso ( y todos los adjetivos bonitos que se puedas decir) las CATARAS DEL NIAGARA,tuvimos la oportunidad de ir con un barco por el agua de las cataratas y verlas muy de cerca ! UNA PASADA !!!! Para mi lo mejor del viaje!

Y aqui acabó nuestro viaje , volver a cojor 10h de bus hasta Manhattan, avión y otra vez Mallorca !

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA!!!

Aquí os dejo un par de fotos de las que hice, no son muy de calidad ya que con los nervios del viaje hice el mayor descuido que podía hacer, me deje la cámara y tuve que hacer todas las fotos con el móvil , aunque están echas con todo el amor y emoción del mundo!

Espero que os gusten y no olvidéis que podéis dejar todas vuestras opiniones y comentarios!





























Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada