dilluns, 26 de setembre de 2016

WELCOME AUTUMN -SEMANA 5

SEMAMA 5: 

Hola a todos! 🌸
A partir de hoy voy a escribir un poco cada día ya que el próximo lunes ya empiezo las clases ( 😅 ) y se que voi a ir extresadisima, y así escribiendo un poquito cada día, pues mucho mejor!!
Estoi indignadisima porque es mi última semana para poder dormir y me tengo que levantar cada dia súper temprano😥

Pues si! La semana que viene otra vez clases... Ya se que hace mucho que ya habéis empezado pero creeme es mejor ir a la clase que morirse del aburrimiento como yo... que ya no se que hacer.
No me lo puedo creer, esta lloviendo!!! Como encantas lluvia.
Como me encanta tumbarme en la cama escuchando el ruido de la lluvia que cae sobre el asfalto y los tejados, es que creo que no hay mejor sensación de tranquilidad que esa.
Aún que está vez me a pillado sin la cámara sólo e conseguido hacer unas com el móvil que no es que hayan quedado de lo mejor, pero esperó que está tarde llueva un ratito más y poder hacer un par con la cámara!!!
☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔

Estos e decido empezar un nuevo proyecto, ir cada día a correr!, Creedme algo tan normal como eso es un gran avance para mi ya que soy de las personas más perezosas que existen!, Espero que esto me dure más de un mes! ( Yo creo que está vez si)

Llevo dos días un poco plof.. ya que me muero de frío y estoi un poco malita, y encima el miércoles tengo dos exámenes que no es que ayuden mucho a que me ponga mejor, solo espero aprobar, acabar 4rt de una vez ya y poder estudiar de una vez por todas lo que más me gusta, la fotografía!
Super buena semana a todos!!! 🌸
(Aquí os dejo un par de fotos de esta semana, no olvidéis que podeis dejar vuestros comentarios ) 












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada