dilluns, 29 d’agost del 2016

FINDES IMPROVISADOS-SEMANA 3

SEMANA 3:
Esta fin de semana a sido un poco de escapada;
Llevo unas semanas que no paro, sólo voi de un lado a otro, i necesitaba un poco de relax y tranquilidad. 
No os a pasado nunca que parece que el mundo os cae encima y nadie lo entiende? 
Que parece que aprovechais cualquier momento de tranquilidad para poner la mente en blanco y no pensar nada? 
Que me pase esto de mis momentos que mas odio y que más me gusta ya que estando en lo peor me ayuda pensar en lo mejor. 
Este finde me hice una escapadita con mi novio en moto por diferentes sitios, al final acabamos en Alcudia donde me moría de ganas de tomarme un helado que al final se me cayó en el suelo...
Pero la sensación de tranquilidad y de no pensar en nada que no sea relax es lo mejor!
Enserio cuando os sentís que ya no aguantais más el estrés iros a caminar, correr, en bici (como os guste más) e iros hasta lo más lejos que podáis y de regente pararos, lejos de todo y si queréis gritat lo mas fuerte que podáis, os aseguro que os sentireis mucho mejor!
Por supuesto todos estos momentos están capturados en fotos para toda la vida!
Y para terminar y de eso que lo haya subido tan tarde, es que hasta ahora e estado con mi mejor amiga experimentado hacer fotos de larga exposición, han quedado chulas al final !
Muy Buena semana a todos!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada